11 mayo 2007

Flatout

Cambiando de género con respecto al anterior post nos vamos a las carreras de coches arcades, y también de forma de conseguir el juego.

Esta vez toca un juego de conducción bastante entretenido, y para haberlo probado un par de días me parece bastante bueno.

El juego se parece bastante al “Destruction Derbi“, con carreras en las que vale todo para llegar el primero, y si por ejemplo, hay que empotrar a alguien contra la pared, se hace.

En cuanto a gráficos pasa como en la mayoría de juegos de pc, con el paso de los años no van siendo tan impresionantes, pero sigue manteniendo una calidad bastante aceptable sin requerir un maquinon, y además tiene una sensación de velocidad bastante lograda.

En cuanto a variedad tenemos 16 coches, 45 circuitos, y podemos ir mejorando el coche… y bueno ahora pasamos al multi jugador, en el que os podéis imaginar las tanganas que se pueden montar cuando empotras al contrario en una pared, o lo vuelcas y da tres vueltas de campana. Además tiene curiosos mini juegos en los que por ejemplo, tenemos que hacer que nuestro conductor atraviese el parabrisas y lanzarlo a la mayor distancia posible.

Bueno pues ahora paso a lo de obtener el juego, esta vez no es gratuito, pero tampoco es caro puesto que viene con la revista Micro Manía de mayo, con lo que por 4€ tienes la revista y un buen juego.

Y para finalizar un video del juego el movimiento, y los enlaces a las paginas de la revista , del juego y a la de Gamestats, en la que podéis ver todas las reviews que se han hecho de juego, además de la media de las notas que le han dado -> 7.4



No hay comentarios: